Cosas de la vida

Agatha Ruiz de la Prada pide perdón a Juan del Val

 

Pedir perdón es de las frases más difíciles de pronunciar. Agatha Ruiz de la Prada le ha pedido perdón a Juan del Val. Los dos, diseñadora y periodista, comparten plató de televisión en el concurso El Desafío, de Antena3.

Agatha Ruiz de la Prada ha manifestado en varias ocasiones que si volvieran a pedirle que fuera concursante, no lo haría. No obstante, la diseñadora ha tenido palabras duras para el marido de Nuria Roca por sus valoraciones sobre el trabajo que realiza Agatha Ruiz de la Prada en el programa.

En uno de los desafíos, Agatha Ruiz de la Prada intentó bailar y cantar emulando a la protagonista de La La land. Juan del Val le dijo que lo suyo no era el baile y que no se había esforzado lo suficiente. A la empresaria no le gustó nada la valoración y dijo públicamente que estaba esperando «que este imbécil me pida perdón».

Juan del Val, como jurado, simplemente valoró su actuación. La que sí ha pedido perdón es la propia Agatha en un comunicado.

«Pido disculpas a Juan del Val por las declaraciones que hice en los medios de comunicación con relación a la valoración de mi actuación en el programa El Desafío.

Debo reconocer que sus palabras no fueron ofensivas (ni siquiera en los cortes que la productora no emitió) y que mi reacción al respecto fue desmedida e injustificada.

Espero que Juan pueda aceptar mis disculpas».

A sus seguidores les pareció más dura la crítica que le hizo Santiago Segura:

  • Yo vi el programa y lo que no entiendo es tu tu crítica y enfado hacia Juan del Val cuando la opinión de Santiago fue más crítica hacia ti y rozo el reírse de ti.De todas formas podías haber puesto algo más de entusiasmo en el baile y aprender algo de la letra ,era difícil pero es un desafío.
  • No tenías razón con lo de Juan del Val, yo vi el programa , que me encanta con cierto, y no lo hiciste nada bien, de vio sin ganas y sin aptitud y poco currado…. Es así ágata.
  • Soy muy fan tuya hace años y me cuesta creer que le pusieras tan poco esfuerzo y emoción a la actuación. Parece que no ensayaste y es una falta de respeto a todos los profesionales bailarines y músicos que acompañan en esta canción. Creo que el jurado fue benévolo.

Está fue la actuación de Agatha Ruiz de la Prada que ha levantado la polémica entre el periodista y la diseñadora.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba