Más noticias

Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en secreto

En Abu Dabi durante su visita al rey emérito

Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Abu Dabi el pasado 6 y 7 de febrero durante una visita a su padre, el rey emérito, según informó este martes El Confidencial.

 

Las hermanas del monarca, las infantas Elena y Cristina, que no forman parte de la Familia Real (integrada por los Reyes, sus hijas y los eméritos) se habrían vacunado durante los primeros días de febrero (6 y 7), cuando viajaron al emirato, y volvieron a Abu Dabi una semana después (13 y 14 de febrero).

Además de las infantas, también se habría vacuna el exjefe del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz Roldán, de 76 años, cuando viajó el 5 de enero. Ni él ni las infantas forman parte de ningún grupo prioritario, pro edad o patologías previas.

La Casa Real no valora la vacunación de las hermanas del emérito y asegura que el rey Felipe VI, la reina Letizia y sus hijas –la princesa de Asturias y la infanta Sofía– se vacunarán «cuando les corresponda» de acuerdo al protocolo establecido por Sanidad y dentro de los grupos establecidos por las autoridades sanitarias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba