Castilla y León

El presidente de la Junta agradece el apoyo de Casado

Afirma que respalda su proyecto de unir el centro derecha

El presidente de la Junta de Castilla y León y del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, agradeció hoy el respaldo expresado por el líder nacional de su partido, Pablo Casado, y le trasladó su apoyo y el de la formación autonómica en su objetivo de liderar el centro derecha en España.

 

Durante una rueda de prensa para presentar la estrategia de Castilla y León ante los Fondos Europeos de Nueva Generación, se refirió así a preguntas de los periodistas en relación a movimientos en la sede nacional para reducir su liderazgo en la próxima celebración de los congresos provinciales. «La relación es fluida, normal, natural», apostilló sobre Casado, para expresarle su «lealtad».

En tal sentido, agradeció que ayer el presidente del PP, Pablo Casado, la portavoz en el Congreso, Cuca Gamarra, y el portavoz en el Senado, Javier Maroto, expresaran públicamente su respaldo a su figura como titular de la Junta de Castilla y León y del partido en la Comunidad, después de informaciones periodísticas relativas a que se pudiera debilitar su liderazgo.

Fernández Mañueco recalcó que conoce la voluntad de Casado de liderar el centro derecha en España y tiene tanto su apoyo como el del PPCyL para fortalecer el partido y mejorar los resultados electorales, a la vez que indicó que cuando lleguen los congresos ya se hablará. «Tiene en el PP de Castilla y León y en mi persona uno de los principales apoyos» para su proyecto político, dijo.

Por último, aseguró que el partido es patrimonio de sus afiliados y remarcó que su preocupación y la de su Gobierno es trabajar por las personas, por superar la pandemia y por la recuperación económica de Castilla y León.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba