Castilla y León

Cs niega contactos con el PSOE para la moción de censura

Castaño dice que son “un grupo muy serio y leal” que cumple lo que firma

El portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, David Castaño, negó este viernes la existencia de contactos con la oposición socialista para la presentación de una moción de censura en la Comunidad y aseguró que son “un grupo político muy serio y muy leal” que cumple con lo que firma.

 

Ical.- “No hay ningún contacto con mi grupo político”, respondió hasta en tres ocasiones en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces en relación a unas manifestaciones realizadas ayer por Luis Tudanca en tal sentido y sobre el ánimo en Ciudadanos por la gestión de la Junta. “Sí quieren entretenerse, allá ellos”, señaló.

Por otro lado, confesó que se sienten “molestos” cuando “se vierten sombras de dudas sobre un grupo impecable” y recalcó que “nadie” en su formación ha hablado de una moción de censura, si bien añadió que no le “extraña” que el PSOE “quiera un socio serio” a la vista de los que tiene en el Congreso de los Diputados.

Ese estado de estar «molestos» trasladó cuando se le preguntó por las palabras de ayer del vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, relativas a que en Ciudadanos ninguno de los doce procuradores se apellida Tamayo, en referencia al conocido como caso «Tamayazo» en Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba