Cosas de la vida

Carta de Joan Casademunt a su hermano Álex

 

Hace unos días, Álex Casademunt fallecía en un accidente de tráfico en Mataró, sus compañeros de OT estuvieron en el tanatorio acompañando a la familia y despidiendo a su amigo y compañeros.

Ahora, es el hermano del artista, Joan Casademunt, el que ha querido agradecer las muestras de cariño y rendirle un homenaje a su hermano, fallecido a los 39 años y con una niña de tres.

Joan comienza la carta agradeciendo «las muestras de cariño y de dolor que estamos recibiendo y del legado que nos deja un ser muy especial, que era hermano, hijo, amigo, pero que sobre todo era una luz tan inmensa que tenía que volar a las estrellas porque nuestro mundo se le había quedado pequeño».

El hermano de Álex está seguro que cuidará de todos como siempre lo ha hecho, con una palabra de aliento, un gesto, una broma, una canción, una tertulia.. «Porque una parte de él la tenemos con todos nosotros, porque Alex era de todos y seguirá siéndolo».

«Ahora ya es eterno. Soñaremos siempre con su sonrisa, su alegría espontánea, su bondad, su vigor, y con sus maravillosos ojos azules.. el amor que nos tenía era tan grande, que lo manifestará en nuestro día a día, con la alegría de nuestros hijos, con una buena noticia, con un abrazo, una caricia, con una decepción y el coraje para superarlo», escribe el hermano del artista.

Por supuesto, no ha faltado en la carta la palabra Te queremos. «Alex, t’estimem».

El hermano del cantante cuenta una anécdota de cuando ambos eran pequeños: «Tendríamos 12 y 9 años respectivamente, nos dijimos que cuando nos hiciéramos mayores nos acordaríamos de una conversación que decía así..-Alex, ¿te acuerdas de una cosa? Y el me respondía, de como pasa el tiempo.. y yo le decía, y ¿de otra? Y ahí nos reíamos.. era en catalán pero lo transcribo para que todos lo podáis entender».

El hermano de Alex Casademunt ha recibido muchos mensajes:

Geno Machado: Que hermoso Joan!!!! Nunca olvidaré cuando lo vi por primera vez en el casting de Madrid nos miramos, nos acercamos,hablamos, y conectamos a la primera, su energía, su luz, su fuerza me cautivaron jajaja que no podía separarme de él ni un segundo. El era un imán y desde ese momento sentí que sería parte de mi para siempre hasta convertirse en un hermano más. Nuestra complicidad y nuestras miradas bastaban y sobraban las palabras. Ay mi Alex, mi rubio, mis ojazos, cuanto vacío me dejas, Mi locura favorita, mi música será tu voz por siempre ETERNO ALEX.

 

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Desde ayer Salamanca vive un relajo casi total, la calle llena y un individuo lleva más de una hora cantando a grito.pelao, sus aerosoles llegan lejos, y la policía donde está…

Deja un comentario

Botón volver arriba