Local

El Tormes se ‘viste’ de cine

Fely Campo es la autora de varios trajes de la película 'El Inconveniente'. Además, el director y actriz de la película 'Los inocentes' estarán en Cines Van Dyck

 

El centro comercial El Tormes despliega la alfombra roja, enciende los focos y se prepara para vivir unos días donde el cine obra su magia

Este jueves, la diseñadora Fely Campo acudió al centro comercial para mostrar varias trajes que llevan su firma y que formaron parte del vestuario que Juana Acosta lució en la película El Inconveniente. «Nos mandaron las medidas, le hicimos los trajes y el abrigo. Son prendas elegantes, modernas, creíbles y sobrias. Quizá sea la puerta para que comience a trabajar en cine, algo que me encantaría», señala la diseñadora Fely Campo.

Además de poder ver los trajes de la creadora salmantina, los visitantes y paseantes del centro comercial El Tormes tienen la oportunidad de conseguir entradas para ver la película El Inconveniente que se proyecta en los remodelados cines Van Dyck. Para ello deben hacerse un selfie, o una fotografía en la que aparezcan, en el escaparate del Centro Comercial El Tormes donde se muestran las prendas de Fely Campo (en el local ubicado entre la Tintorería y Mercadona).

Además, deben publicarla en las redes sociales Facebook, Twitter o Instagram con el hastag #alcinegratisconeltormes, etiquetando al Centro Comercial El Tormes y a Fely Campo y a algún amigo que quiera que disfrute también de esta promoción.

La foto deben enviarla también por mensaje privado al Centro Comercial El Tormes con los datos personales. El premio consiste en una entrada doble (para 2 personas) para disfrutar de la película española El inconveniente en los Cines Van Dyck Tormes en las sesiones de este viernes, sábado o domingo (12, 13 y 14 de marzo) a las 19.45 horas.

Además de los diseños de película, el centro comercial extiende la alfombra roja para la reapartura de los cines Van Dyck, «los mejores y más modernos de Castilla y León y uno de los mejores de España», explica Cica González, gerente de CC El Tormes.

Director y actriz de Los inocentes

Para celebrar esta nueva apertura, Guillermo Benet y Violeta Orgaz, director y actriz de Los inocentes presentan en los Cines Van Dyck la película este viernes 12, a las 19.30. Después de la película, el director y la actriz participaran en un coloquio con los asistentes.

Guillermo Benet está muy vinculado a Salamanca, porque aunque nació en Madrid, su infancia y juventud la pasó en la ciudad del Tormes. Lo primero que vio en una gran pantalla fue Indiana Jones y la Última cruzada en 1989 precisamente en Van Dyck.  «Por eso, nos alegra enormemente que, pese a las restricciones, viaje a Salamanca  para presentar la película a su gente», señala desde los Cines Van Dyck.

Los inocentes es un drama arriesgado, también en el formato elegido, sobre seis jóvenes frente a un dilema moral. Una noche fatídica, la policía desaloja un centro social y se producen disturbios. Un agente muere golpeado por una piedra. Uno de esos jóvenes la tiró, pero ¿quién?, ¿y quién más lo sabe y calla?

Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba