Castilla y LeónSucesos

Una mujer muere en accidente en Zamora

Colisión de dos turismos en la ZA-20

Una mujer de 77 años falleció el viernes a última hora de la tarde y otra otra de 70 años fue evacuada al hospital en una accidente de circulación ocurrido en la ZA-20, según informa el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

 

Ical.- En concreto, el 1-1-2 recibió varias llamadas que alertaron de un accidente en la ZA-20, a la altura del kilómetro 4, en Zamora. Los alertantes explican que han colisionado dos turismos, uno de ellos ha dado vueltas de campana y ha quedado fuera de la vía, y solicitan asistencia sanitaria para tres personas, el ocupante de uno de los turismos, y dos mujeres ocupantes del segundo, una de ellas, indican, está inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Zamora, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que moviliza una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario que se ha desplazado al lugar ha confirmado el fallecimiento de una de las heridas, una mujer de 77 años, y ha trasladado a una mujer de 70 años al Complejo Asistencial de Zamora, en UVI móvil.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba