fbpx
Cultura

Charo López… Imprescindible

La actriz salmantina graba junto a su paisano Chema de la Peña el documental que se emitirá en La2 en el especio dominical 'Imprescindibles'

 

Charo López está tomando una caña con su hermana Marisa en una de las terrazas de la Plaza Mayor. Escrito así, solo son dos hermanas, una de ellas está considerada con una de las mejores actrices de nuestro tiempo y una gran dama del teatro, que disfrutan de un sábado de sol en la Plaza Mayor de su ciudad natal

Además de esto, Charo López se encuentra en Salamanca grabando un documental sobre ella que firma su paisano, el director Chema de la Peña, acompañado por el ayudante de dirección Susu de la Nava, para el espacio de La2 Imprescindibles, que se emite los domingos a las 21.30 horas.

En el documental, cuya grabación concluye este sábado, han participado también el periodista salmantino, Ignacio Francia.

La gran actriz se sentó en la Plaza Mayor y recorrió otros rincones de su ciudad que fueron significativos en su vida, como el Colegio Mayor Montellano, la Facultad de Filología, el Teatro Liceo.

Imprescindibles salmantinos

Chema de la Peña ha intervenido en otros documentales para Imprescindibles, directamente, como fue el dedicado a Mario Vargas Llosa, o indirectamente, como el dedicado a Carmen Martín Gaite, donde ejerció de productor y que firmó la directora salmantina, Mariela Artiles. 

Doc. charo Lopez-1-7

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba