Cosas de la vida

Sara Denez, la no novia de Íker Casillas

 

Hace unos días que anunciaron su separación y las revistas del corazón se han lanzado a ver quién es la primera en encontrarle pareja a Íker Casillas o Sara Carbonero.

Mientras Semana anuncia en la portada que Íker Casillas tiene una ilusión, Hola se desmarca contando las verdaderas razones de la separación. Sara no pudo más. Mirado fríamente, ambas revistas se complementan.

En medio de este huracán, Sara Denez, compositora y cantante malagueña que se ha visto en la portada de Semana siendo la causante de la ruptura de esta pareja de película, porque desde que se dieron un beso en Sudáfrica se ha vivido su historia como la de un amor perfecto.

Sara Denez ha quedido dejar claro que ella no es la novia de Íker Casillas y lo ha hecho con este mensaje: «Espero que pague quien de informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. No soy novia de quien intentan ¡Pobre Íker!». Así de contundente, posando con su pareja se muestra Sara Denez, la mujer que según la revista Semana es la causante de la ruptura entre Sara Carbonero e Íker Casillas.

Además de escribir este mensaje y subir una imagen junto a su pareja, Sara Denez escribió en su storie de Instagram: «Totalmente Falso».

Sara Denez es cantante y compositora que vive en Málaga.

Lo cierto es que tiene cierto parecido a Sara Carbonero, las dos son morenas, expresivas y con la melena larga. Aunque ahora, Sara Carbonero la tiene más corta.

Hace una semana, Sara Carbonero e Íker Casillas emitieron un comunicado a través de sus redes sociales, en el que anunciaban que después de diez años juntos y dos hijos en común, decidían emprender caminos por separado.

«Tanto Sara (Iker) como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo.

El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable.

Con estas palabras pedimos que, por favor, se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión».

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de S??? D???? (@saradenez)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba