Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un motorista muere en un accidente en Pedro Bernardo

La moto se salió de la vía, chocó contra un muro y volcó
uvi sacyl unidad medicalizada
Una UVI de emergencias de Sacyl. (Archivo)

Un joven motorista de 24 años falleció la pasada madrugada tras sufrir un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 26 de la carretera AV-922, en el término municipal de la localidad abulense de Pedro Bernardo, según informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

 

Ical.- La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 recibió una llamada de aviso a las 2.07 horas, en la que se solicitaba asistencia médica para el conductor de una motocicleta al que el alertante se encontró tendido sobre la calzada, inconsciente, sin tener constancia de las circunstancias del accidente.

La DGT confirmó después que el accidente se produjo tras salirse de la vía la motocicleta Husqvarna TE250I que conducía, y chocarse contra un muro, volcando posteriormente. En el vehículo viajaban dos personas, uno de ellos menor de edad. El adulto, un joven de 24 años falleció y el otro ocupante, nacido en 2003, resultó herido grave.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se activó el envío de una UVI móvil junto a personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Lanzahíta.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmó que el motorista, que tenía 24 años, se encontraba ya fallecido.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios