Provincia

151 niños en el programa Carbajosa Move On

Para animar a los vecinos a practicar deporte en la calle

Este fin de semana se estrena el programa Carbajosa Move On y 151 niños se han inscrito en las actividades deportivas que se están desarrollando en el Complejo Deportivo Exterior del municipio.

 

Con este programa el Ayuntamiento de Carbajosa quiere animar a los vecinos a practicar deporte en la calle. El concejal de Deportes, Domingo Elena (Tote), destacaba que desde la Concejalía se tiene muchas ganas de poder retomar la actividad deportiva y “confiamos que esta iniciativa sea del agrado de nuestros vecinos y suponga un nuevo comienzo”.

Para ello, en colaboración con las diferentes asociaciones y clubes del municipio, el Ayuntamiento está organizando diferentes actividades deportivas gratuitas para los participantes y que se practican al aire libre, manteniendo todas las medidas de seguridad e higiene requeridas. Las actividades han comenzado este fin de semana para niños y jóvenes, pero está previsto que todos los vecinos, de diferentes edades, puedan participar en este programa.

Este fin de semana se están celebrando actividades deportivas al aire libre donde el fútbol y el baloncesto son los grandes protagonistas. En esta ocasión, están dirigidas a niños y jóvenes nacidos entre los años 2004 y 2016.

Los participantes jugarán este fin de semana Torneos de Fútbol (Torneo de 7 contra 7 y Torneo de 4 contra 4 en categoría chupetines); y también en diferentes actividades relacionadas con el baloncesto: actividades de tecnificación; concurso de tiro mixto; concursos de triples; concursos de habilidades; y oposiciones (dos contra dos y tres contra tres).

Los grupos se han organizado por edades y los participantes deben llevar mascarilla.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba