Provincia

Una finca rústica de regadío, a subasta en Naharros

El valor de la parcela en esta localidad salmantina asciende a 60.000 euros

Nueva subasta judicial en la provincia de Salamanca; en esta ocasión, se trata de una finca rústica de regadío ubicada en la localidad de Naharros.

Así aparece publicado en la Resolución Oficial, que señala que se trata de una parcela forestal del núcleo de Naharros, «término municipal de Pelabravo (Salamanca) que mide cuatro hectáreas, de las que tres hectáreas y ochenta áreas se identifican con la parcela catastral 29.602 del polígono 504 y las veinte áreas restantes forman parte de la parcela catastral 28.602 del Polígono 504″.

Sale a la puja por 60.000 euros, con un importe de depósito de 3.000 euros.

Tres inmuebles, a subasta en Pedrosillo de los Aires

Por otro lado, «aprobado por resolución de Alcaldía de fecha 14.03.21 el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares que ha de regir el concurso con un único criterio de adjudicación para la enajenación de tres parcelas propiedad de este Ayuntamiento en el núcleo de Castillejo de Salvatierra, se anuncia la correspondiente licitación«.

LOTE A: Bien inmueble de naturaleza urbana clasificada como suelo urbano por ensanche por existencia de servicios ubicado en C/ Escultor José Martínez, 1 de Pedrosillo de los Aires.
Superficie: 426 m2. Precio: 6.390,00 euros + impuestos.

LOTE B: Bien inmueble de naturaleza urbana clasificada como suelo urbano por ensanche por existencia de servicios ubicado en C/ Escultor José Martínez, 2 de Pedrosillo de los Aires.
Superficie: 426 m2. Precio: 6.390,00 € + impuestos.

LOTE C: Bien inmueble de naturaleza urbana clasificada como suelo urbano por ensanche por existencia de servicios ubicado en C/ Escultor José Martínez, 3 de Pedrosillo de los Aires. Superficie: 426 m2
Precio: 6.390,00 € + impuestos

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba