Cultura

Efra DJ consigue el top en mixcloud con su sesión para un concurso de DJ’s emergentes

El DJ salmantino ha situado su sesión para el concurso DJ Challenge en el top España en varios géneros de la plataforma musical pionera para DJ’s Mixcloud

 

Efraín Fernández, más conocido en las redes como EFRA DJ, ha conseguido situar su sesión para el concurso DJ challenge en el top 1 de España en los géneros Trap y Hip Hop, y top 6 en EDM en la plataforma Mixcloud, donde DJ’s de todo el mundo suben sus sesiones, compitiendo en el top con sesiones de DJ’s como Don Diablo, Luis López y otros participantes de este concurso de DJ’s.

Este concurso está organizado por tres de las entidades más relevantes en el mundo del DJ y los eventos en España, y brinda la oportunidad a los DJ’s de habla hispana de ganar visibilidad en el circuito. Además, va acompañado de una serie de masterclases para profesionalizar el trabajo de estos DJ’s emergentes.

EFRA DJ no ha dudado en subirse a este tren, teniendo una gran oportunidad de que su trabajo como DJ sea más visible e intentando compensar los estragos que ha dejado la pandemia en este mundillo, ahora sin apenas oportunidades de pinchar en locales. El plazo para enviar estas pruebas de talento era el pasado viernes, estando ahora los participantes a la espera del veredicto final.

El pasado año, el salmantino conseguía consolidarse como DJ en varios locales de la ciudad tras varios años pinchando en su casa como hobbie, pero la pandemia arrasó con todas estas nuevas oportunidades y las redes fueron la única escapatoria, obteniendo en la plataforma YouTube más de 40.000 visitas en su canal EFRA DJ.

Ahora, el DJ puede tener una nueva oportunidad gracias a este concurso, a la vez que sigue buscando alguna ocasión en la que pueda demostrar su talento en alguna sala madrileña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de E F R A? (@efra0_0)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba