LocalPortadaSucesos

Tenía una plantación de marihuana en su casa y anexos

La Policía encuentra 200 plantas y diez kilos de maría

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron este lunes a un individuo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, por tener una plantación de marihuana en su domicilio y anexos ubicados en una finca próxima a Salamanca.

 

En el registro realizado tanto en las distintas habitaciones de la vivienda, como en el patio interior, en el cenador y en la nave almacén fueron intervenidas más de 200 plantas de marihuana en diferentes estado de floración y cultivo, así como 10 kilos de marihuana en gran número de botes, bolsas de plástico y cajas pequeñas de madera conteniendo todas ellas una sustancia vegetal de color verde, al parecer marihuana  dispuesta  para  la venta.

También  fue  intervenida una bellota  de hachís, una báscula de precisión 2.250€ y una defensa eléctrica táser, resultando ser una arma prohibida, clasificada en el reglamento de armas.

Todos los efectos son intervenidos y trasladados a dependencia policiales, junto con el inquilino de la vivienda que fue informado de sus derechos como detenido, así como del motivo de su detención.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba