Provincia

Presentada la nueva web Viveciudadrodrigo.es

Con información práctica y actualizada sobre Ciudad Rodrigo y su Comarca

Este viernes se ha presentado en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo la nueva página web viveciudadrodrigo.es, con un nuevo diseño adaptativo y contenidos actualizados y un nuevo enfoque que incluye a toda la comarca.

 

Han participado en esta presentación Beatriz Jorge Carpio, concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Eugenio Bernal Mateos, Presidente del Centro de Iniciativas Turísticas, Juan Ignacio Alonso Canuto, Presidente de Adecocir y Francisco Martín Sánchez, Vicepresidente Afecir. Es de destacar la colaboración de diferentes instituciones públicas y privadas y la vocación comarcal de esta iniciativa de promoción del turismo y del comercio. Este es un proyecto vivo, que se inicia ahora y que está abierto a que se sumen a él todas las instituciones y empresas de la comarca que lo deseen.

Colaboran en esta iniciativa el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Adecocir (Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Ciudad Rodrigo, Centro de Iniciativas Turísticas de la Comarca de Ciudad Rodrigo) y Afecir, (Federación de Empresarios y Trabajadores Autónomos de la Comarca de Ciudad Rodrigo).

La página web https://viveciudadrodrigo.es/ contiene información práctica y actualizada para todas las personas, visitantes y locales, sobre qué hacer, qué visitar, compras, donde comer, donde dormir, horarios y precios (de museos), zona de descargas de folletos y otras informaciones, agenda, etc. Esta información se irá actualizando y complementado con el tiempo y a medida que se incorporan nuevas empresas e instituciones.

El objetivo de este iniciativa es aglutinar toda la información posible sobre las posibilidades que ofrece la Comarca de Ciudad Rodrigo y convertirse en el sitio de referencia para para obtener información práctica.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba