Provincia

Convocada otra concentración por el hospital de Béjar

Acusan a la Junta de incumplir sus promesas "vergonzosamente"

La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública en Béjar y Comarca ha convocado otra concentración ciudadana el 31 de marzo en defensa del Hospital Virgen del castañar.

 

Afirma que después de la entrega de 10.500 firmas y tras la concentración del pasado mes a la que acudieron más de 1.200 personas, «la consejera de Sanidad sigue, vergonzosamente, incumpliendo sus promesas e ignorando y menospreciando la voz de varias comarcas que siguen pidiendo que les devuelvan su hospital, desmantelado en plena pandemia».

Agrega que «mientras sigan demostrando su incompetencia, su prepotencia y su chulería, seguiremos luchando».

«¿Que tienen más poder? Pues claro, se lo damos nosotros con nuestros votos. ¿Que tienen más fuerza? Ya veremos, que no nos minusvaloren. ¿Que siempre ganan los mismos? Esta vez no. Vamos a creernos de una vez que la unión hace las fuerza. Nos jugamos la vida», explica la plataforma.

Los organizadores hacen un llamamiento para que, «respetando las distancias de seguridad y el uso de mascarilla, acudamos a la puerta del hospital a exigir nuestro derecho a la salud y a no ser discriminados. Que vean que somos muchos y valientes y que rendirnos no es una opción», concluyen.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba