Deportes

Roberto Íñiguez, en plena entrevista a su capitana: «Es la mejor, no se puede jugar más lesionada»

El entrenador de Perfumerías Avenida ha querido poner en valor lo que hace Silvia Domínguez

Perfumerías Avenida terminó como líder la fase regular de la Liga Femenina, por lo que jugará con el factor cancha a favor durante todo el play off.

Tras la victoria del equipo salmantino sobre Spar Girona, Teledeporte entrevistó a la capitana Silvia Domínguez, para preguntarle por un balance de la temporada y por su lesión.

Antes de contestar sobre esta pregunta, Roberto Íñiguez ‘interrumpió’ la entrevista y quiso poner en valor lo que hace la ‘6’ de Avenida por el equipo, indicando:

«Es la mejor, no hay otra mejor; no se puede jugar más lesionada. Es la mejor«, lo que llenó de orgulloso y una sonrisa a Silvia Domínguez.

Entonces, la jugadora de Avenida aclaró cuál es su estado físico: «Para que os hagáis una idea, no estoy entrenando, no puedo entrenar. Alguna infiltración, no voy a dar más datos, está siendo muy duro y llegar a la Copa y Euroliga con esta lesión es muy duro y es complicado recuperar esta lesión si no se para. Pero no puedo hacerlo y le hago un poco de trampas a mi cuerpo y a afrontar todo, aunque sea con dolor«.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba