Deportes

Así ve Hernán Pérez a sus tres rivales de la segunda fase

CyD Leonesa, Burgos y Real Valladolid B, los rivales de los salmantinos

Unionistas CF ya es rival de la 1ª RFEF o Liga Pro después de haber logrado su objetivo en las primeras 18 jornadas de este campeonato.

El entrenador de Unionistas CF analiza, antes de comenzar la segunda fase, a los tres rivales a los que se debe enfrentar en busca de un sueño; así ve Hernán Pérez a CyD Leonesa, Burgos y Real Valladolid B.

Burgos: “Lo conozco muy bien porque su director deportivo es mi hermano (Michu) y ya nos enfrentamos a ellos en pretemporada. Creo que es el máximo favorito para subir a Segunda con jugadores de mucho nivel y un gran entrenador. Nuestro duelo puede ser equilibrado porque ellos nos conocen bien y viceversa y en su campo quizá la superficie pueda decantarse a su favor, pero han hecho grandes partidos en todas las superficies y le tenemos mucho respeto”.

Su deseo, ¿Qué suban Burgos y Unionistas?: “Sí, claro, no tengo dudas; quiero que Unionistas suba primero a Segunda y que luego lo haga el Burgos. Por enfrentarnos ahora tenemos la suerte de no cruzarnos después en caso de que los dos logremos estar en esos play off; por eso se podría dar este doble ascenso”.

La CyD Leonesa: “Es un equipo parecido al Burgos, pero no tiene su fiabilidad; tuvo un cambio de entrenador y eso le generó algunas dudas, pero es el siguiente favorito porque es el segundo que más puntos ha logrado. Tiene una exigencia muy alta y seguro que nos va a poner las cosas muy complicadas en ambos partidos”.

Real Valladolid B: “También lo conocemos bien porque nos enfrentamos en pretemporada y tiene gente con mucho talento; creo que puede ser uno de los tapados, igual que el Celta B. Será una segunda fase complicada, pero confiamos en nosotros”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba