Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’, de camino a los Oscar

El primer paso para que David Trueba se traiga la preciada estatuilla está dado. Su película concurrirá en el apartado de mejor film de habla no inglesa

La familia Trueba ya sabe lo que es levantar un Oscar, lo hizo Fernando con ‘Belle Époque’, por lo que seguro que le dará alguna clase a su hermano David si lo consigue.

El primer paso para traer el cuarto Oscar para el cine español está dado, que es que su película ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’ ha sido la elegida para representar al cine español por parte de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Ahora queda que la Academia Americana la considere digna de estar entre las finalistas.

La película cuenta la aventura de Javier Cámara, un profesor de inglés que está enamorado de la música de los Beathles y le enseña la asignatura con sus canciones. Quiere conocer a John Lennon y se ha enterado que está en Almería. Es este viaje. El viaje de la vida y del aprendizaje lo que cuenta la estupenda película de Trueba.

Dándole la réplica a Javier Cámara en este viaje están dos jóvenes y prometedores actores Natalia de Molina y Francesc Colomer. A lo largo del recorrido aparecerán otros personajes que logran que esta película coral sea tan interesante de ver.

 

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios