Local

Habrá repesca para los rezagados en la vacunación masiva de Salamanca

El gerente de Atención Primaria, Luis Javier González, indicó que el sábado se vacunará a las personas de 64 y 65 años

Salamanca sigue acelerando el ritmo de la vacunación con el Multiusos Sánchez Paraíso como centro neurálgico de las operaciones.

Además de los mayores de 80 años, que se vacunarán en la capital los días 8 y 9 de abril, el objetivo de la Junta de Castilla y León es que todas las personas de esta franja de edad de la capital y el alfoz tengan la primera dosis esta semana, mientras que la que viene (12-18 de abril) ya esté toda esa población vacunada en la provincia.

Así lo ha confirmado el gerente de Atención Primaria, Luis Javier González, quien ha indicado además que los salmantinos entre 64 y 65 años, en concreto 3.000, serán vacunados en el Multiusos Sánchez Paraíso este sábado 10 de abril y recibirán la dosis de AstraZeneca.

Por último, González afirmó que no se va a dejar «a ningún salmantino sin vacuna; de hecho, habrá una repesca para los no vacunados más adelante que no hayan podido acudir por cualquier motivo. Se les llamará y se les repescará para que tengan su dosis».

Vacuna

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Que tonto el paisano. Y si no se quieren vacunar por qué astrazeneca es dudosa también les pretende repescar. La gente que no se vacuna es por algo y aún no se permite que se pueda obligar a nadie a vacunarse estoy en esa franja de 60 años. Astrazeneca. No me da fiabilidad y más cuando la misma OMS tiene dudas y países donde no las abministran
    España siempre tarde y cuando las dudas son más que lógicas hay otras farmacéuticas que no notifican casos de trombos solo astrazeneca

Deja un comentario

Botón volver arriba