fbpx
Cultura

La taquilla del Teatro Liceo reabre un año después

Para la venta anticipada de las entradas de los espectáculos

Después de más de un año cerrada, este viernes reabre sus puertas la taquilla del Teatro Liceo. El espacio dispondrá de todas la medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, como pantalla de separación, gel hidroalcohólico, ventilación, aforo limitado a un comprador y la recomendación de pagar con tarjeta de crédito.

 

El horario de apertura será de miércoles a viernes, de 11’00 a 14’00 horas, y los sábados de 12’00 a 14’00 horas. Además se abrirá dos horas antes de cada espectáculo programado en el Liceo y una hora antes si se trata de un espectáculo familiar.

Las taquillas del Caem y de la Sala B también reabrirán sus puertas siempre que haya algún espectáculo programado en estos espacios y una hora antes de que comience.

Actualmente están a la venta las entradas para las obras de teatro “Los asquerosos”, “Interior noche”, “La coartada” y “Testigo de cargo”. Para los espectáculos familiares “El rock suena…en familia” y “Hamelín”. Y para los conciertos de Concuerda Quinteto, Claire Huangci, Efecto retroactivo, Los Secretos, Soung Yoon y Maxim Rysanov, Taburete, Shinova, Anni B Sweet, Ginebras y Fuel Fandango.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba