LocalPortada

¿Por qué no se ha hecho en los centros de salud?

  • Los octogenarios se aglomeran en el Multiusos lejos de sus barrios para vacunarse
  • Por la tarde se les convocó antes de la hora y tuvieron que esperar de pie en la cola

 

Que no se ha buscado la opción más cómoda para los octogenarios de Salamanca para vacunarlos se acaba de poner e manifiesto en el primer día de vacunación masiva en el Multiusos. Se les ha atendido tarde y de la forma más conveniente para otros que no son ellos.

 

Llegados de todos los barrios de la ciudad, el Multiusos (8.000 euros al día de alquiler que cobra la empresa que lo explota) queda lejos para casi todos. Son personas ancianas a las que se les ha obligado a desplazarse y hacer largas colas de pie, con lo que eso conlleva a esas edades, y subir un montón de escaleras.

Además, por la tarde fueron convocados un cuarto de hora antes de lo que les correspondía, aumentando la espera y sus molestias, hasta 40 minutos en la cola.

vacunacion masiva 80 años multiusos turno tarde (5)
La cola por la tarde dobló la rotonda de las piscinas en dirección al polígono.

Hubo más remilgos para vacunar in situ a los clientes de las residencias de mayores, que no tuvieron que ir a buscar la vacuna a ningún sitio.

Nuestros mayores merecían mejor trato de una administración pública del que se les ha dispensado. Eso sí, una vez dentro, todo ha sido amabilidad y consideración con ellos.

Un anciano se preguntaba porqué no se les ponía la vacuna en su centro de salud. Esos que están en la práctica cerrados.

Vídeo de las colas a primera hora de la mañana, aquí

Galería de fotos de la mañana y la tarde, aquí

Noticias relacionadas

4 comentarios

  1. Se vacuna a mayores de 80 años en un edificio con múltiples entradas, y hay que utilizar la única que no es accesible…???

  2. Ningún partido de la oposición se queja de verdad. Todos amigos y nuestros mayores a sufrir. Bien a la Junta y a nuestro querido Mañueco, se está luciendo el chaval. A ver si le dan un puestito en Madrid y se larga ya. Menuda lacra

  3. 8.000€ diarios otro negocio político más hay locales públicos del ayuntamiento que son gratis centros de salud bibliotecas el mismo ayuntamiento o dependencias municipales de esta manera todos chupan quién firma ese contrato

Deja un comentario

Botón volver arriba