fbpx
Local

Fernando Barbero, presidente de Donantes de Sangre de Salamanca

La actual Junta Directiva, en nombre de todos los donantes, agradece la dedicación y el trabajo realizado por los cargos salientes, así como de los anteriores

 

La Hermandad de Donates de Sangra de Salamanca cuenta con nueva Junta Rectora encabezada por Fernando Barbero Palomero, como presidente.

Acompañan a Barbero en esta nueva etapa, Pedro Manuel García Calvo, como vicepresidente, María del Carmen Rodríguez López, como secretaria y Miguel Ángel García Redondo, como tesorero.

Fernando Barbero Palomero conoce muy bien la dinámica de la Hermandad de Donates de Sangre de Salamanca al haber ejercidio ya de vicepresidente.

La actual Junta Directiva, en nombre de todos los donantes, agradece la dedicación y el trabajo realizado por los cargos salientes, así como de los anteriores.

El nuevo Presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca, Fernando Barbero, es un conocido profesional de los medios de comunicación de Salamanca, y ahora en su nueva responsabilidad,
promete seguir trabajando por captar la solidaridad de los ciudadanos para que donen sangre, porque donar sangre, es donar vida.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba