Deportes

«¡Te has cargado el partido hijo de puta!»; los insultos al colegiado en el Real Valladolid B – Zamora

"¡Te vas a enterar cabrón!", entre los improperios que recogió el colegiado en el acta

El partido que ha enfrentado a Real Valladolid B y Zamora CF ha terminado con victoria de los pucelanos y mucha polémica arbitral.

El Zamora ha terminado indignado con la actuación del colegiado, que ha recogido en el acta del partido los graves insultos que le han proferido algunos jugadores del equipo de David Movilla.

Esto es lo que dice el acta del choque:

Otras incidencias: (Jugador: Sergio García De La Iglesia) «Al término del encuentro, y habiendo abandonado ya el terreno de juego, este jugador se dirige a mi en los siguientes términos: «¡Sois unos sinvergüenzas!¡Os habéis cargado el partido!».

Otras incidencias: «En el descanso del encuentro, el jugador del club Zamora CF, D. Álvaro Coque Pérez, identificado como tal por el delegado de dicho club, se dirigió a mi asistente número 1 desde la grada, gritando en los siguientes términos: «Eres un sinvergüenza».

Otras incidencias: «En el minuto 58, el jugador del club Zamora CF, D. Álvaro Coque Pérez que estaba situado en la grada en una zona cercana a donde se situaban los jugadores suplentes de dicho club, se levanta gritando y con los brazos en alto, protestando una de mis decisiones. Debido a que estaba situado al lado de la zona de los jugadores suplentes del Zamora, me acerco hasta allí y le muestro la tarjeta roja, expulsándolo. En ese momento, el delegado del club Zamora CF, me comunica que dicho jugador no pertenece a los suplentes de su equipo, por lo que retiro la expulsión, siendo alejado de las gradas esta persona por parte de personal de seguridad del Real Valladolid Promesas».

Otras incidencias: «En el descanso del encuentro, en el camino al túnel de vestuarios, una persona que vestía ropa deportiva del Zamora CF, se dirige a mi en los siguientes términos: «¡Te has cargado el partido hijo de puta! ¡Te vas a enterar cabrón!». Instantes después solicito al delegado de campo que identifique a esta persona, siendo identificada por personal de seguridad del Real Valladolid Promesas como Pedro Miguel González Martín. Esta persona fue expulsada de las instalaciones deportivas por parte del club local tras haberlo identificado«.

Otras incidencias: «Al finalizar el encuentro, y habiendo abandonado ya el terreno de juego, el jugador del Club Zamora CF, D. Juan Antonio Del Álamo Cruces, identificado como tal por parte del delegado de dicho club, se dirige a mi en los siguientes términos: «¡Eres un sinvergüenza!».

Otras incidencias: «Al finalizar el encuentro, y estando todavía sobre el terreno de juego, el jugador del club Zamora CF, D. Álvaro Coquez Pérez, entra en el mismo, dirigiéndose a mí en repetidas ocasiones, gritando y bajándose la mascarilla, en los siguientes términos: «¡Eres un hijo de puta! ¡Te has cargado el partido! ¡Eres un sinvergüenza».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba