Deportes

David Mellado, el salmantino que entrena con el Real Madrid

El futbolista, que milita en el División de Honor, se ha ejercitado con el primer equipo

El futbolista salmantino, David Mellado, ha entrenado este domingo 11 de abril a las órdenes de Zinedine Zidane en Valdebebas.

El jugador, de 21 años, llegó al División de Honor del equipo blanco en el inicio de esta temporada después de salir de la cantera del Salamanca CF. Mellado ha podido trabajar con los jugadores que no fueron titulares en el ‘clásico’ y ha sido uno de los canteranos que ha subido al primer equipo para ejercitarse.

David Mellado
David Mellado (1º izda)

Tras la victoria en Liga contra el Barcelona, el equipo completó en la Ciudad Real Madrid el primer entrenamiento antes del partido contra el Liverpool en Anfield, correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Champions League (miércoles, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones). Los jugadores trabajaron bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19, según informa la página web del Real Madrid.

Los titulares en el Clásico completaron trabajo de recuperación. El resto del grupo realizó ejercicios de activación, series de carreras y rondos con balón. Sergio Ramos continúa con su proceso de recuperación, mientras que Carvajal se entrenó sobre el césped de forma específica.

David Mellado
David Mellado, al fondo a la derecha

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba