Deportes

Las notas del CD Guijuelo tras el partido contra el Sporting B: así jugaron, uno a uno

Deco fue el mejor jugador del equipo en la victoria ante el filial del Sporting de Gijón

El CD Guijuelo derrotó al Sporting B (1-0) en El Municipal Luis Ramos y suma 16 puntos que le permiten seguir con vida.

Éstas son las notas de los jugadores, uno a uno, tras el choque:

7 José Salcedo: Apenas tuvo trabajo en un día fácil en la oficina. Siempre salvador del equipo, no tuvo que intervenir salvo alguna acción aislada.

6 Damián Zamorano: Bien en el plano defensivo, tiene que aportar más en ataque poniendo buenos centros, algo que le está faltando. Cumplió y se desfondó, como siempre.

7,5 Razvan: Salvo alguna acción puntual en la que se complicó la vida, estuvo a buen nivel y sujetó bien a Koné. Sigue creciendo como central zurdo.

7 José Martínez: También tuvo alguna duda en algunas acciones con balón que generaron pérdidas, pero se mostró seguro por arriba y al cruce, como siempre.

7,5 Kike Pina: Rindió a buen nivel; quizá le faltó un poco más en su vertiente ofensiva, pero cerró bien su banda. Buen partido.

8 Carlos Rubén: El capitán del Guijuelo volvió a mandar y a ser el mejor pese a luchar contra jugadores más rápidos que él. Sabe estar en el sitio correcto en el momento adecuado; y eso vale oro.

8 Kamal: Tras su error del otro día, se levantó y cuajó un buen partido, dejándose todo lo que tiene, una jornada más. Eso nunca se le puede negar.

9 Deco: El mejor del Guijuelo, y no solo por un gol que llevaba mucho tiempo buscando. Peleó, luchó, se desfondó y tuvo contacto con el balón; el gol fue de mérito.

7 Isma Cerro: Pelea y lucha como siempre, presionando, apretando y buscando opciones ofensivas. Muy regular.

7 Lolo Plà: Es uno de los jugadores diferenciales del Guijuelo arriba; es un rematador, pero no escapa de la lucha y la brega y lo volvió a demostrar un partido más.

7 Antonio Pino: Tiene calidad por arrobas y dejó muestras de ello un partido más; luchó y peleó cada pelota y siempre es una amenaza para los rivales.

5,5 Andi Bogdan: Jugó 20 minutos por Deco y desplegó su físico para evitar que el Sporting B generase más. Tiene que soltarse y volverá a ser el de antes.

s/c Cristóbal Gil: Tuvo poco más de 10 minutos.

6 Manu Molina: Volvió tras la lesión y lo hizo a tope; será muy necesario en el tramo final de temporada.

s/c Raúl Parra: Jugó cinco minutos.

s/ c Mounir: Jugó cinco minutos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba