Local

La Plaza de los Bandos se llena de artesanía

Cerámica, cartón piedra, ropa, cosmética, flores, joyería, juguetes, marroquinería, vidrio,…

En su décimo octava edición, la Feria de Artesanía reunirá a un total de 25 expositores, de los cuales 16 proceden de diversos puntos de Castilla y León entre los que figuran los salmantinos Taller Cruz y Pedro Sequeros (joyeros) y ConBdeCabo (textil, además de cinco firmas procedentes de Valladolid, dos de Palencia, dos de Soria, dos de Segovia, una de Ávila y otra de Zamora. Destaca también la presencia de profesionales llegados desde Toledo, Madrid, Cantabria, Navarra, Lugo, A Coruña, Pontevedra y Asturias, que completarán un repertorio de especialidades de los diversos oficios tradicionales y artísticos.

 

Los participantes en esta feria mostrarán al público, una vez más, la creatividad que hay detrás de unos productos únicos que escapan a la fabricación en serie y que conjugan tradición y vanguardia como prueba del patrimonio vivo que representan los oficios artísticos y artesanos en trabajos en cerámica, cosmética natural y cuidados personales, marroquinería, talla en madera, papel y cartón, juguetería o vidrio entre muchos otros.

La Feria de Artesanía podrá visitarse en la Plaza de los Bandos desde este viernes, 23 de abril, hasta el próximo día 3 de mayo. El horario de apertura de la misma será, durante estas jornadas, de 11 a 14:30 horas y de 17 a 21:30 horas.

IMG_8360

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Y que hacemos con la valla al lado de la puerta de Ramos, al final van a traer animales, para que los vean los turistas, van a hacer urinarios debajo o tienen que pasar otro puñado de años para que hagan algo

Deja un comentario

Botón volver arriba