Cosas de la vida

Sofía Cristo: «Mi mamá ya está en casa»

 

Bárbara Rey se contagio de Covid-19 y ha estado ingresada en el hospital.

Su hija, Sofía Cristo, se ha encargado de informar a sus seguidores, a través de un storie en Instagram, que ya ha pasado el susto y que su madre se encuentra en casa. «Ya sabéis que estas dos últimas semanas han sido complicadas». Todas las familias que hayan tenido a un familiar ingresado por Covid, entenderán las palabras de la DJs.

Sofía explica que su madre «ya está en casa».

Por ello, la DJs y terapeuta añade que está deseando volver a reactivar los mensajes privadas y contestar a «toda la gente que me ha pedido orientación para dejar de consumir drogas o ayudar a un familiar adicto«.

Entre las personas a las que quiere echar una mano para alejarlo del consumo, está Kiko Rivera, con el que mantuvo una conversación sobre la ayuda que podía ofrecerle.

Sofía Cristo agradece a sus seguidores el está ahí. «Siempre os leo y siempre contesto. Pero, necesitaba unos días. Gracias por vuestra paciencia».

La relación que mantiene Bárbara Rey con sus dos hijos, Sofía, la más mediática, y Ángel, mucho más discreto en cuanto a exposición pública, es muy buena. Siempre que tiene ocasión, la artista presume de retoños.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Me alegro que se encuentre bien.
    Mi éx era de su ciudad y fueron juntas al colegio aunque mi ex es un poco más joven.
    Andaba yo por allí cuando tu tío se mató con una moto que le había regalado ella. En fin…. Ando buscando a alguien que me ayude para que una niña en Ghana estudie, pero no encuentro a nadie,.

Deja un comentario

Botón volver arriba