ProvinciaSucesos

Tres heridos, entre ellos una niña de 2 años, en Calvarrasa

Colisionaron dos vehículos en la carretera de Madrid

Tres personas resultaron heridas, entre ellas una niña de 2 años, en un accidente de tráfico ocurrido este viernes en el término de Calvarrasa de Abajo.

 

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada a las 18.19 horas que solicita asistencia médica para una mujer de 34 años que ha resultado herida en una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 86 de la carretera N-501, en Calvarrasa de Abajo.

El 1-1-2 avisó de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y al personal del helicóptero sanitario de la base de Matacán en un vehículo de intervención por tierra.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a tres personas heridas, un varón de 36 años y dos mujeres de 34 y 2 años, a quienes traslada más tarde la ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca – edificio Clínico Universitario.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba