Castilla y LeónSucesos

Tres muertos en dos accidentes en las últimas horas

En las provincias de Soria y Burgos

Tres personas perdieron la vida en dos accidentes de tráfico ocurridos en las últimas horas en las carreteras de León y Burgos.

 

Ical.- Un hombre, del que se desconocen los datos de filiación, falleció este viernes sobre las 22 horas en una colisión registrada entre tres turismos en la carretera BU-V-1002, a la altura del polígono industrial ‘El Clavillo’, en Villagonzalo-Pedernales (Burgos), a consecuencia de la cual también resultaron heridos otros dos varones, según informaron fuentes del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El alertante indicó, en un primer momento, que una de las personas se encontraba atrapada en el interior de uno de los vehículos. El 1-1-2 avisó de esta colisión a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los servicios de emergencias confirmaron el fallecimiento de un varón y atendieron además a otros dos, de 36 y 31 años, que fueron trasladados más tarde al Hospital Universitario de Burgos en una ambulancia de soporte vital básico.

Otras dos personas fallecieron y tres resultaron heridas graves en un accidente de tráfico registrado este sábado a las 16.13 horas en el kilómetro 45 de la CL-116, a la altura de Almazán (Soria). El siniestro se produjo al colisionar un turismo y una furgoneta por causas que se desconocen, según la información a la que tuvo acceso Ical.

Asimismo, el accidente, que tuvo lugar cerca de la escuela de capataces, se produjo cuando el turismo colisionó primero con la furgoneta y, posteriormente, chocó contra la bionda de la carretera.

De esta forma, el siniestro se saldó con el fallecimiento del conductor y copiloto del turismo, así como con otros dos ocupantes heridos de gravedad. Además, resultó herido también el conductor de la furgoneta.

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de los servicios de emergencias y el helicóptero de Sacyl.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba