PortadaProvinciaSucesos

Sufre quemaduras en la cara en un incendio en San Martín del Castañar

Se quemó el tejado de una vivienda de la plaza del pueblo

Un hombre de 68 años sufrió quemaduras graves en un incendio ocurrido a las 00.05 horas de este domingo en la plaza de San Martín del Castañar.

 

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas que avisaban del incendio declarado en el tejado de una vivienda situada en la Plaza Mayor de San Martín del Castañar, donde además se precisaba asistencia médica para atender a una persona que resultó herida con quemaduras en la cara.

El 1-1-2 avisó de este incendio a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca -que movilizaron a los parques de Béjar, Tamames y Ciudad Rodrigo- y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Alberca.

El personal sanitario de Sacyl atendió a la persona herida, un varón de 68 años a quien se trasladó posteriormente en una UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca – edificio Clínico Universitario.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba