fbpx
LocalSucesos

Atraca dos comercios a punta de cuchillo

El detenido es un viejo conocido de la Policía

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 64 años por atracar en veinte minutos dos comercios de la ciudad a punta de cuchillo.

 

Las pesquisas policiales se iniciaron cuando se recibieron en la comisaría, con apenas veinte minutos de diferencia, las llamadas telefónicas de dos denunciantes distintas, que manifestaban haber sido víctima de un delito de robo con violencia, al ser amenazadas por un hombre con un cuchillo.

El ladrón se apoderó de dinero, 135 euros en diferentes billetes en uno de los establecimientos, huyendo del otro sin apoderarse de ningún efecto ni dinero.

Gracias a la detallada descripción física y de la vestimenta del autor de los hechos, los agentes lograron identificarlo y detenerlo.

Los agentes de Policía Nacional localizaron en el interior de un autobús urbano a una persona que coincidía plenamente con las características físicas y la indumentaria del autor de los hechos, que es un habitual de estos actos delictivos.

En el cacheo de seguridad se encontró oculto entre sus ropas el cuchillo con el que cometió los dos robos y treinta y cinco euros en billetes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba