fbpx
Local

Nuevas Generaciones del PP pide la dimisión de Dani Llanos por conducir bebido

En caso de no hacerlo, avisan de que será apartado si no se echa a un lado

La polémica sigue rodeando al concejal del PP del ayuntamiento de Salamanca, Dani Llanos, después de haber sido pillado bebido al volante.

Tal y como señaló el propio implicado, publicó en su cuenta de Twitter lo que había ocurrido en un alarde de «transparencia», como él lo definió.

El PSOE de Salamanca ya ha pedido su dimisión, sin que por el momento haya una respuesta por parte del partido o el propio implicado, pero la cosas ha llegado más arriba.

Según publica el diario El País, fuentes de «Nuevas Generaciones del PP piden la dimisión de Daniel Llanos, concejal en Salamanca, y avisan de que será cesado si no se aparta».

Según el PP de Castilla y León, las maniobras del concejal pudieron poner en peligro al resto de personas que iban por la calzada o a los vehículos aparcados. Llanos fue edil entre 2011 y 2015 en Nuevas Tecnologías y Juventud, en 2015 pasó al área de Obras menores y en diciembre de 2018 recaló en su posición actual.

Fuentes de Nuevas Generaciones del PP piden a Llanos su dimisión al frente de NNGG en esa comunidad, ya que consideran que “los jóvenes que participan en política tienen que tener un comportamiento ejemplar y servir de referente”. “Vivimos un tiempo en el que esta cualidad, la de la responsabilidad, es más necesaria que nunca”, afirman, según la información de El País.

Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. NO ES YA QUE EL SR LLANOS DIMITA O NO DIMITA. ///. LO TRISTE ES EL TUFO QUE SALAMANCA PRESTA, NO HAY DECISION, NO HAY GESTION, LA POLI ESTÁ AL SERVICIO DE INTERESES POLITICOS Y SE MUEVE POR ANUCIOS EN PRENSA, SOLO HAY TERRAZAS Y MAS TERRAZAS Y A LOS QUE VIVIMOS ENCIMA DE ELLAS QUE NOS DEN. ///. Y A QUE VAMOS A FITUR A ANUNCIAR CALIDAD, PERO SEGUIMOS MANTIENDO LA LOS FALSOS MENDIGOS QUE ESTAN PARA JODER TODOS LOS DIAS AL TURISTA Y A OCUPAR EN CUANTO SE PUEDE LA PLAZA MAYOR O LA PLAZA DE ANAYA CON CARPAS Y CASETAS, INPROPIAS DE UNA CIUDAD TAN BELLA COMO SALAMANCA.

Deja una respuesta

Botón volver arriba