fbpx
Cultura

XII Gala del Amor y del Humor, un espectáculo único y seguro

El sábado y el domingo, en el Palacio de Congresos

Víctor Samarkanda y José Luis Encinas presentaron este martes la XII edición de la Gala del Amor y del Humor, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Castilla y León el sábado 22 de mayo a las 19:00 y el domingo 23, a las 12:00 y a las 19:00.

 

Texto: María Sánchez Condado / Fotos: Almudena Iglesias Martín

La gala contará con multitud de artistas como César Brandon, ganador de Got Talent España y autor más vendido el día de Sant Jordi, La Vikinga o Alberto Cabrilla. Como explica Víctor Samarkanda, “es una gala única ya que es un espectáculo de variedades, los cuales no se ven en otras partes de España, normalmente son actuaciones individuales.”

En esta edición se hará un gran guiño al mundo de la cultura, “nos parece que en este confinamiento ha sido muy importante el mundo de la música, el libro o el cine.” También habrá un hueco para la comedia, gracias a cómicos como Miguel Ángel Martín, Edu Lucky o Spasmo Teatro, la música, con la participación el guitarrista José Luis Encinas, la pasión flamenca, de mano de la escuela Anael Fernández y el baile, con Javi y Jenny Fusión.

Samarkanda asegura que “con los artistas que contamos será la mejor edición de todas, además habrá un montón de sorpresas, algunas de ellas relacionadas con el mundo de la literatura. Nuestro objetivo siempre es intentar superarnos”.

El propósito de la gala “es hacer un espectáculo humano que devuelva la gente lo que realmente le gusta, el humor. Cuando nos reímos de lo absurdo, hacemos ejercicio mental”, comentaba José Luis Encinas.

La gala contará con las medidas de seguridad pertinentes, “cabe resaltar que este año el aforo estará a un tercio; solo podrán estar personas convivientes y contarán con butacas asignadas con su nombre y DNI. Queremos apostar por una cultura segura”. Las entradas se podrán adquirir de forma online mediante la pagina web lagaladelamoryelhumos.com y en taquilla, dos horas antes del inicio del espectáculo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba