CulturaLocal

Unas risas en medio de la tragedia

El Palacio de Congresos acoge la XII Gala del Amor y del Humor

El palacio de Congresos acoge este fin de semana la XII Gala del Amor y del Humor en la que los artistas participantes hacen pasar un buen rato a los asistentes en estos tiempos donde los ánimos no están muy altos.

 

La gala comenzó el sábado y continúa este domingo en sesión matinal y de nuevo por la tarde con otra sesión a las 19 horas.

La gala cuenta con una gran variedad de artistas como César Brandon, ganador de Got Talent España y autor más vendido el día de Sant Jordi, La Vikinga o Alberto Cabrilla. Como explica Víctor Samarkanda, “es una gala única ya que es un espectáculo de variedades, los cuales no se ven en otras partes de España, normalmente son actuaciones individuales.”

En esta edición se hace un gran guiño al mundo de la cultura, “nos parece que en este confinamiento ha sido muy importante el mundo de la música, el libro o el cine”, señalan los organizadores. También hay un hueco para la comedia, gracias a cómicos como Miguel Ángel Martín, Edu Lucky o Spasmo Teatro, la música, con la participación el guitarrista José Luis Encinas, la pasión flamenca, de mano de la escuela Anael Fernández y el baile, con Javi y Jenny Fusión.

gala amor humor palacio congresos (1)
El público, este domingo por las mañana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba