Deportes

Lolo Escobar: «Con un mes más en el equipo, nos hubiésemos divertido todos mucho»

El entrenador del Salamanca quiere seguir y negociará con el club su continuidad

Lolo Escobar se ha ganado a la afición del Salamanca y lo ha hecho a base de trabajo y de puntos; no en vano, ha logrado una racha de 12 partidos sin perder.

¿Dará el club continuidad a este proyecto? Éstas han sido las palabras del pacense tras la victoria del equipo ante el Sporting B.

Sensaciones: “No tengo palabras para resumir y explicar lo que he vivido hoy; se ha visto plasmado el trabajo de todo este tiempo en el terreno de juego. A estas alturas ya da igual quién entre o salga, lo hacen todos bien y encima la afición está volcada”.

Continuidad: “Me gustaría seguir, peor hay que ver si llegamos a un punto de encuentro y disfrutar el año que viene todos en el club. Hay que limar algunos puntos y seguro que tendremos que ceder las dos partes, como en toda negociación. Ojalá todo llegue a buen puerto”.

Conversación con el club: “Noe hemos emplazado para dentro de unos días, cuando nos sentaremos a hablar. Ya he dicho muchas veces que me gustaría seguir aquí; cuando llegué, me dijeron que tuviese hecha la maleta… por eso lo que yo quiero es tener tranquilidad para poder trabajar con la plantilla y el cuerpo técnico, que vayamos todos de la mano como hemos hecho en este tramo de la temporada. Me gustaría crear un equipo del que sentirnos orgullosos”.

¿Has imaginado qué hubiese pasado con más tiempo?: “La primera vez que lo he pensado ha sido hoy en el descanso del partido; ya dije que quería ver jugar al equipo sin esa presión por ganar. Y así juega un equipo sin presión, como lo ha hecho hoy. Creo que si hubiésemos tenido un mes o mes y medio más nos hubiésemos divertido todos mucho”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba