LocalPortadaSucesos

Detenida por agredir e insultar por la calle a una mujer que no conocía

Los hechos tuvieron lugar en la avenida Federico Anaya de Salamanca

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Salamanca han detenido a una mujer en la avenida Federico Anaya por resistencia y desobediencia grave a la autoridad.

Según informa la Policía Nacional, los agentes acudieron al lugar después de haber recibido una llamada de una mujer comunicando que había sido agredida sin motivo aparente y de forma inesperada por otra mujer cuando iba caminando por la vía pública, a la cual tenía localizada.

La detenida, sobre las 11:00 horas, se cruzó con una mujer a la que no conocía y, cuando estaba a su altura y sin mediar palabra, se abalanzó sobre ella, la agredió y agarró fuertemente del pelo, a la vez que la insultaba  gritando y la acusaba.

La agredida le decía que se equivocaba de persona, haciendo ésta caso omiso y soltándola cuando pasaba otra viandante. La víctima aseguró que no conocía de nada a esa mujer, ni la había visto anteriormente.

Por las lesiones ocasionadas, contusiones múltiples, precisó asistencia sanitaria.

Una vez en el lugar, los funcionarios de Policía Nacional identificaron a la agredida y, cuando trataban de identificar a la agresora, ésta les aportó verbalmente los datos, facilitando varios nombres al azar y diciéndoles que no tenía la documentación.

Posteriormente, llegaron al lugar agentes de Policía Local de esta ciudad; la componente femenina de la pareja trató de realizar una inspección de seguridad a la agresora, resistiéndose ésta activamente y haciendo grandes aspavientos, a la vez que insultaba a la funcionaria.

Por los hechos expuestos, la agresora fue detenida y trasladada a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos y ser puesta a disposición del titular del Juzgado de guardia de esta ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba