Deportes

Uxío: «He tenido que dejar dinero a alguno de mis compañeros por los impagos»

El ex jugador del Salamanca CF reconoce que éste es uno de los grandes problemas del club

El Salamanca CF aún no ha puesto al día a sus jugadores y empleados del club, situación que se arreglará, en teoría, en el mes de junio.

Este hecho se ha dado en las últimas temporadas, siendo uno de los principales problemas negativos del club y que ha afectado de manera directa a todos los trabajadores.

Aunque no era ningún secreto, ha habido jugadores que han pasado malos momentos por los impagos, tal y como ha indicado a este medio el ya ex jugador e ídolo de la afición, Uxío da Pena. Este 28 de mayo, La Crónica de Salamanca publicará una extensa entrevista con el delantero gallego, que tan buen recuerdo ha dejado en el equipo del Helmántico.

«Lo más negativo es que ha habido muy pocos meses al corriente de pagos; es verdad que yo no he tenido problemas ni me ha trastocado mis planes el hecho de no cobrar, pero he visto cómo compañeros míos sufrían; incluso he tenido que dejar o prestar dinero a alguno de ellos para poder solucionar sus problemas más urgentes porque el club no respondía. Achaco este problema a la estructura, no puede haber solo una persona en España que tenga que hacer todo en un club como el Salamanca, es imposible», asegura el que fuera ’19’ del Salamanca.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba