Provincia

El acordeón llenará de ritmo Villares de la Reina este sábado

El Fuelle Charro, o lo que es lo mismo, Raúl de Dios, actuará en el Auditorio municipal de Villares de la Reina a las 19.30 horas este 29 de mayo

 

Raúl de Dios llenará de ritmo, de buen humor y de música el Auditorio de Villares de la Reina este sábado 29 de mayo a las 19.30 horas

El Fuelle Charro ofrece un espectáculo de música étnica basado en la fusión de estilos, ritmos y melodías de diferentes puntos geográficos que conviven con la cultura charra.

Se presenta un formato de Acordeón Folk que muestra la música con un objetivo multicultural de renovación, evolución y modernización manteniendo la esencia de lo tradicional.

El repertorio está fundamentado en la adaptación de canciones tradicionales y composiciones propias impulsadas por el mestizaje.

El concierto tiene una duración aproximada de 80 minutos distribuidos de manera dinámica haciendo partícipe al público para que puedan disfrutar de un magnífico espectáculo musical. Los instrumentos de esta formación son: Acordeón cromático, Violín, Voz, Bajo eléctrico, Batería y Percusiones tradicionales.

Las entradas están a la venta con un precio de 2,50€, aquí.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba