ProvinciaSucesos

Intoxicados por gas un niño de dos años y una mujer de 31 en El Bodón

Ambos fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca

 

Una mujer de 31 años y un niño de dos fueron hospitalizados en la madrugada de este viernes tras sufrir una intoxicación de gas en un domicilio del salmantino municipio del Bodón. Según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, la alerta se produjo a las 00.52 horas cuando se requirió asistencia médica para ambos al encontrarse mareados y con náuseas.

ICAL. De este modo, el Centro Coordinador de Urgencias envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico hasta la calle de La Iglesia de la citada localidad, donde se encontraban las personas afectadas. También dieron aviso a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil y a la empresa suministradora Repsol, ante la posibilidad de que se tratara de una intoxicación por gas procedente de una bombona de butano que no funcionaba bien.

Ya en el domicilio, el personal sanitario de Sacyl atendió a ambos pacientes, la mujer de 31 años y el niño de dos, a quienes trasladó más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario del Complejo Asistencial de Salamanca.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba