Local

La fiesta se traslada a los pisos y locales

La Policía Local formula 266 denuncias por distintos incumplimientos anticovid el fin de semana

La Policía Local de Salamanca tuvo otra noche movidita en la madrugada del sábado al domingo persiguiendo los incumplimientos de las restricciones anticovid.

 

Solo entre botellones y fiestas en pisos formularon 84 propuestas de sanción, de las que 29 fueron por botellón y las 55 restantes, por ruidos de las fiestas en pisos. Y, atención, porque la juerga se traslada también a los locales, donde los agentes incoaron otras 26 denuncias por ruidos des las fiestas allí organizadas. En total, 110 multas por las fiestas nocturnas.

Todavía a estas alturas sigue habiendo incumplimientos significativos de la obligación de llevar la mascarilla (o tenerla mal puesta) y la Policía Local puso 102 denuncias pro este motivos entre el viernes por la tarde y la noche (cien euros de máximo cada una de ellas).

Por último, los agentes sancionaron a una persona por fumar sin guardar las distancias, a otra por obstruir su labor inspectora y otra multa a un hostelero por incumplir el horario de cierre.

En total, 215 denuncias en la noche del sábado al domingo que se suman a las 51 de la víspera.

Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. CALLE PRADO , PRIOR E ISCAR PEYRA, YO NO ES COVID, YA NO ES MACARILLAS, ES ESCANDALO TRAS ESCANDALO PORQUE SI. GENTE CHILLANDO, GENTE CANTANDO, GENTE MEANDO, POR QUE ??? PORQUE EN SALAMANCA SE PUEDE ESO Y MAS,. ///. LA POLICIA ESTA AORDENES DEL AY UNTAMIENTO Y EL AY UNTAMIENTO A ORDENES DE LOS HOSTELEROS. ///. LA POLI SOLO PERSIGUE BOTELLONES POR SI A LOS HOSTELEROS SE LES PIERDE ALGUN EURO EN LOS PARQUES, PERO QUE LA GENTE CHILLE, CANTE, ORINE O ARME ESCANDALO EN LA CALLE A LA DOS O TRES DE LA MADRUGADA, ESO NO SE PERSIGUE. ///. SI ELLOS TIENEN MAMPARAS Y TOLDOS, NOSOTROS EXIGIMOS CONTAVENTANAS.///. LA POLI NO ESTA PARA BENEFICIAR SOLO A LOS HOSTELEROS, LA POLI ES PAGADA POR TODOS LOS SALAMANTINOS Y TODOS LOS SALMANTINOS NO SOMOS HOSTELEROS.

  2. CALLES PRADO , PRIOR E ISCAR PEYRA, YA NO ES COVID, YA NO ES MACARILLAS, ES ESCANDALO TRAS ESCANDALO PORQUE SI. GENTE CHILLANDO, GENTE CANTANDO, GENTE MEANDO, POR QUE ??? PORQUE EN SALAMANCA SE PUEDE ESO Y MAS,. ///. LA POLICIA ESTÁ A ORDENES DEL AY UNTAMIENTO Y EL AY UNTAMIENTO A ORDENES DE LOS HOSTELEROS. ///. LA POLI SÓLO PERSIGUE BOTELLONES POR SI A LOS HOSTELEROS SE LES PIERDE ALGUN EURO EN LOS PARQUES, PERO QUE LA GENTE CHILLE CANTE O ARME ESCANDALO EN LA CALLE A LA DOS O TRES DE LA MADRUGADA ESO NO SE PERSIGUE. ///. SI ELLOS TIENEN MAMPARAS Y TOLDOS, NOSOTROS EXIGIMOS CONTAVENTANAS.///. LA POLI ES PAGADA POR TODOS LOS SALAMANTINOS Y TODOS LOS SALMANTINOS NO SOMOS HOSTELEROS.

Deja un comentario

Botón volver arriba