fbpx
Cosas de la vida

La sangre salmantina del hijo de ‘Guti’ y Arancha de Benito

 

Arantxa de Benito, ex del ex jugador del Real Madrid, José María Gutiérrez ‘Guti’, tira de orgullo materno y comparte una fotografía de ella junto a su hijo Aitor.

La empresaria escribe que le encanta compartir momentos junto a su hijo. En esta ocasión, madre e hijo acudieron a la presentación del libro ‘Al otro lado de la cabina’, de DJ Nacho. «Mucho que aprender de un tío tan autentico, creativo, currante y luchador, como tu. Suerte. Nosotros ya lo hemos empezado… «.

Arantxa de Benito y Guti protagonizaron en el verano de 1999 la boda del año. Arantxa llegó a la iglesia de Los Jerónimos de Madrid, del brazo de su padre y padrino, Rafael de Benito. Por su parte, el ex futbolista hacía lo propio del brazo de su madre y madrina, Carmen Hernández, salmantina de pura cepa, natural de Larrodrigo, municipio perteneciente a la comarca de Alba.

La pareja reunió a lo más granado del mundo de la empresa, del fútbol y del panorama social y televisivo de la época. Diez años más tarde, firmaron el divorcio. Fruto de este matrimonio nacieron, Zaira, que ha protagonizado más de un escándalo durante la pandemia, y Aitor. 

Arantxa no ha vuelto a contraer matrimonio. No así ‘Guti’ que contrajo matrimonio en julio de 2016 con la modelo y colaboradora de televisión, Romina Belluscio, con la que tiene dos hijos, Enzo y Romeo.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba