Más noticias

Un grupo de hippies lleva días practicando sexo al aire libre

En la Sierra de la Demanda, de La Rioja

La Guardia Civil está a punto de desalojar a las 200 personas de la ‘Familia Arcoíris’ que se han dado cita en un recóndito lugar de la Sierra de la Demanda, en La Rioja, cerca ya de Burgos.

 

Se trata de personas de distintas nacionalidades y edades que viajan por el mudo siguiendo el ciclo lunar, porque en sus rituales incluyen paseos nudistas y sexo entre ellos hasta la llegada de la próxima luna.

Los agentes temen que al estar en una zona a la que solo se puede acceder andando, puedan provocar un incendio y se ocasione un siniestro medioambiental de dimensiones colosales.

Además, entre los 200 hay menores, principal motivo de la intervención de los agentes, y se ha comprobado que no se respetan las restricciones anticovid, como mantener las distancias de seguridad, reuniones de menos de 10 personas o llevar mascarilla.

Lo que no se ha encontrado en su campamento han sido drogas, salvo algunos fármacos como la viagra.

‘La familia Arcoíris’ fue fundada a mediados de los años 70 en Estados Unidos, y desde entonces se dedica a promover la paz, el amor y la comunión con la naturaleza como estilo de vida entre los miembros del grupo.

Aquí un encuentro de la Rainbow Gathering en 2020:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba