Local

Altavoces en la calle, mascarillas, distancia social… las sanciones de una noche más

La Policía Local elevó 30 propuestas de sanción en la zona de San Justo de Salamanca

La noche de Salamanca ha vuelto a dejar multitud de propuestas de sanción por el incumplimiento de las diferentes medidas contra la pandemia de la Covid-19.

Todas las infracciones se basan en la distancia social, fumar o no llevar mascarilla, pero hay una zona de la capital que se ha llevado la palma: la zona de San Justo.

Según fuentes municipales, se llevaron a cabo 18 propuestas de sanción por no llevar mascarillas, cinco por fumar sin la distancia de seguridad establecida y una por ruidos y molestias en una vivienda, derivada de una fiesta particular.

Asimismo, la Policía Local tuvo que disolver un botellón que se estaba realizando en la Plaza de Colón, mientras que se levantaron dos actas en un establecimiento por no presentar licencia y por no exigir la distancia social entre los clientes. Además, 8 personas que estaban en el local también se llevaron una sanción por no llevar la mascarilla.

En otro orden, los agentes también multaron al dueño de un establecimiento por sacar un altavoz a la calle durante la noche salmantina; el plato fuerte quedó para la zona de San Justo, con 30 propuestas de sanción por no usar mascarillas ni guardar la distancia de seguridad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba