Local

El Ejército oferta 96 plazas de tropa en Salamanca

Entre Matacán y el Regimiento de Ingenieros

El Boletín Oficial del Estado publicó en enero el proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería.

Se ofertan para el Ciclo de Selección nº 2, tres mil ciento sesenta (3.160) plazas. La distribución de plazas por Ejércitos es la siguiente: dos mil doscientas diez (2.210) se asignan al Ejército de Tierra, quinientas (500) a la Armada y las restantes cuatrocientas cincuenta (450) al Ejército del Aire.

La distribución por Unidades puede consultarse en http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/actualidad/ o en la Subdelegación de Defensa en Salamanca (c/ De los Ingenieros Zapadores, 23).

Por lo que respecta a las unidades ubicadas en la provincia de Salamanca, se han ofertado seis (6) plazas del Ejército del Aire en el Grupo de Escuelas de Matacán (Base Aérea de Matacán) y noventa (90) plazas para el Ejército de Tierra en el Regimiento de Especialidades de Ingenieros 11.

Con motivo de este 2º ciclo de selección para acceso a Militar de Tropa, se va a establecer un Punto de Información en la Plaza de los Bandos, con personal del Ejército de Tierra y un vehículo UMIC (furgoneta Mercedes Sprinter), los días 7 y 8 del presente mes de junio, en horario de 11:00 h a 20:00 h, proporcionando información sobre el acceso a las FAS y las plazas ofertadas.

Para ampliar cualquier información puede visitar la web del Ministerio de Defensa http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba