Economía

Nueva tienda en el centro comercial El Tormes

La firma de moda ocupará un espacio de 400 metros cuadrados

Mango, la firma de moda española, ha abierto tienda en el centro comercial El Tormes. Este nuevo establecimiento, ubicado en la planta baja (en la plaza central) pone casi 400 m2 a disposición de la moda femenina. La tienda se ha inaugurado ya con la nueva colección de verano que bajo el eslogan “The Sun is everywhere” pretende despertar vitalidad y todas aquellas sensaciones positivas que desprende el sol.

 

“En un momento en el que reina la incertidumbre se presentan nuevas oportunidades y energías renovadas a través de esta colección, donde el optimismo es el protagonista absoluto. El alma de Ibiza de los 70, icono de libertad, la explosión de los estampados y del color, así como la positividad son la esencia de la campaña”, asegura la firma de moda.

Las prendas “estrella” de la colección son los vestidos monocromo y con estampados florales y psicodélicos. Por otro lado, los vestidos vaporosos en voile o popelín de algodón se convierten en los grandes aliados de los largos días de verano. Las camisetas estampadas, los mini vestidos y los chalecos elaborados en crochet y de inspiración años 70 toman protagonismo junto con piezas clave en denim de aire retro. Predomina una paleta de color en tonos azules y verde manzana, que reflejan serenidad. En accesorios, los bucket florales y las gafas de sol retro consiguen el look perfecto. Con todo ello se consiguen looks fluidos, cómodos y divertidos que rompen las formalidades e invitan al disfrute mediterráneo.

mango cc tormes
La nueva tienda del centro comercial El Tormes.

Mango nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de 803.000 m2 en más de 110 países. Desde su centro se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada.

Sus colecciones de moda expresan, mediante el cuidado de los materiales, la atención a los pequeños detalles y un diseño moderno, nuestro carácter mediterráneo y contemporáneo.

Una moda dirigida a todos los tipos de mujeres que ya se puede disfrutar en el centro comercial El Tormes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba