fbpx
LocalPortada

La Junta abre discotecas y pubs hasta las 2 de la madrugada

No se puede consumir en barra y solo habrá un máximo de 10 personas por mesa

La Junta de Castilla y León decidió este jueves abrir el ocio nocturno en el nivel 2 de restricciones debido a la buena evolución epidemiológica y sanitaria de la región y tras el acuerdo del miércoles del Consejo Interterritorial de Sanidad que acordó dejar a las comunidades autónomas que hagan lo que quieran en la desescalada.

 

Discotecas y pubs podrán abrir hasta las 2 de la madrugada (sin admitir nuevos clientes a partir de la 1) con 1/3 del aforo, pero sin poder consumir en barra ni usar la pista de baile para que se mantenga la distancia de seguridad entre clientes. Solo se puede consumir en mesa, con un máximo de 10 personas.

En consonancia con esta decisión, los bares podrán abrir también hasta las 2 de la madrugada sin admitir nuevos clientes a partir de la 1 a.m.

Además, las casas rurales podrán tener grupos integrados por hasta tres núcleos de convivencia (hasta ahora eran dos) y los comercios y establecimientos de centros comerciales (quedan excluidos establecimientos de más de 2.500 metros cuadrados) podrán tener un aforo en el nivel 2 de restricciones del 75% (era del 50%).

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. CALLE PRADO , PRIOR E ISCAR PEYRA, YA NO ES COVID, YA NO ES MACARILLAS, ES ESCANDALO TRAS ESCANDALO PORQUE SI. GENTE CHILLANDO, GENTE CANTANDO, GENTE MEANDO, POR QUE ??? PORQUE EN SALAMANCA SE PUEDE ESO Y MAS,. ///. LA POLICIA ESTA AORDENES DEL AY UNTAMIENTO Y EL AY UNTAMIENTO A ORDENES DE LOS HOSTELEROS. ///. LA POLI SOLO PERSIGUE BOTELLONES POR SI A LOS HOSTELEROS SE LES PIERDE ALGUN EURO EN LOS PARQUES, PERO QUE LA GENTE GRITE, ORINE, CANTE O ARME ESCANDALO EN LA CALLE A LA DOS O TRES DE LA MADRUGADA, ESO NO SE PERSIGUE ¿???. ///. SI ELLOS TIENEN MAMPARAS Y TOLDOS, NOSOTROS EXIGIMOS CONTAVENTANAS.///. LA POLI ES PAGADA POR TODOS LOS SALAMANTINOS Y TODOS LOS SALMANTINOS NO SOMOS HOSTELEROS.

Deja una respuesta

Botón volver arriba