fbpx
Deportes

Toni García: primero el «arquitecto» y luego «construir la casa»

El director deportivo de Unionistas de Salamanca fichará nuevo entrenador lo antes posible

Toni García aseguró en su presentación como nuevo director deportivo de Unionistas el pasado día 11 que ya estaba trabajando con Hernán en la confección de la nueva plantilla.

Solo un día después, el sábado 12 de junio, al entrenador asturiano le llegó la oferta irrechazable para dejar el banquillo de Unionistas, que ahora busca inquilino de una manera urgente. Éstas han sido las palabras de García sobre la marcha de Hernán y la necesidad de un nuevo entrenador:

“El sábado por la tarde me comunica Hernán que tenemos que hablar y que tiene una opción profesional importante para su futuro y así lo creo yo; se lo hacemos saber a la Junta Directiva y por la buena sintonía, había que facilitar su salida para que su carrera siga en ese modo ascendente. No ha sido largo, con una conversación amistosa entre las partes; solo hay que darle las gracias”, señaló Toni García en la rueda de prensa.

Asimismo, indicó que a la hora de fichar al nuevo entrenador, todo pasa «por tener y mirar la composición de la plantilla y ver qué perfil le viene bien al equipo. Todo ha pasado rápido y a partir de ahora queremos un entrenador que se asemeje a lo que queremos jugar. Hay que tener primero al arquitecto y luego haremos la casa; primero hay que fichar al entrenador y luego veremos jugadores, no podemos poner cada uno un ladrillo. Pero las conversaciones con algunos jugadores siguen abiertas porque hay un bloque bueno de futbolistas para que se queden”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba