Cosas de la vida

Entre bodas y funerales anda perdido el corazón

La Reina de Corazones no hubiera querido protagonizar tantas portadas por este motivo y quizá George Clooney tampoco.

Cargadas de noticias ya sabidas vienen las revistas del corazón esta semana, pero siempre es relajante pasar el dedo por las páginas del papel couché, tan suave, tan colorido, tan glamouroso.

Esta semana, Hola tiene en su portada a sus dos personajes favoritos. George Clooney, porque al final ha pasado por el aro del matrimonio, como también hicieron en su día otros galanes del Hollywood clásico, donde Clooney hubiera encajado perfectamente, como fueron Rock Hudson o Cary Grant. Esperemos que le dure más el matrimonio, porque Hudson estuvo casado con Phyllis Gates tres años y a Grant los matrimonios le duraron un suspiro (Virginia Cherrill (1934-1935), Barbara Hutton (1942-1945), Betsy Drake (1949-1962), Dyan Cannon (1965-1968) y Barbara Harris (1981-1986)-.

E Isabel Preysler, tan calculadora y meticulosa ella, también ha copado las portadas de la prensa del corazón. Se ha convertido en viuda, ella que desde los 19 años siempre ha estado casada o divorciada, éste es un estado civil que desconocía. La muerte de Miguel Boyer ha sido inesperada, como todas, pero la salida del centro, el velatorio, el funeral y el entierro parecía una obra de teatro –o un desfile militar de la extinta Unión Soviética- donde todos los personajes tenían asignado un papel y lo ejecutaban con absoluta maestría.

Por lo demás, sólo Diez Minutos, la díscola de las revistas del corazón, se sale un poco del redil de Clooney y Preysler, que por cierto han protagonizado más de una portada juntos, y prefiere dedicarle la foto a la Reina Letizia y su viaje a Estados Unidos donde coincidió con Máxima de Holanda y Michelle Obama.

 

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba