Cosas de la vida

La llamada al contestador tiene un coste de 6,05 cts.

Desde hoy, 1 de octubre, Movistar cobrará por escuchar los mensajes de voz del contestador automático de los teléfonos fijos

En nuestro país hay casi 20 millones de líneas fijas de teléfonos, de las cuales, alrededor de 11 millones son clientes de Movistar.

A partir de hoy, 1 de octubre, la compañía cobrará 6,05 céntimos a las personas que llamen a su contestador automático para escuchar los mensajes de voz que les hayan dejado. No se pagará por mensaje escuchado, ya que se podrán oír varios a la vez.

Según explican desde Movistar, el cargo máximo por las llamadas al contestador será de 2,42 euros al mes mes o 4,48 euros para aquellos clientes que tengan la factura bimestral, impuestos incluidos.

También informan de cómo se puede desconectar o activar el contestador: se activa marcando el *10# y se desactiva marcado el #10#.

Por su parte, Facua advierte de que el cobro del servicio contestador de Movistar da derecho a cancelar las permanencias. «La compañía confunde a los usuarios al indicarles que sólo tienen derecho a darse de baja de este servicio sin penalización, cuando la normativa señala que los consumidores pueden resolver el contrato», explican desde Facua.

 

 

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba